martes, 1 de febrero de 2011

TV DIGITAL - Entrega de Codificadores TDT

Continua la entrega de codificadores en la Villa 31.
El Gobierno Nacional entregó 250 decodificadores gratuitos para laTelevisión Digital Abierta,
una señal de aire que se emite a través de banda UHF. A través del Centro de Acceso a la Justicia ubicado en el barrio Guemes de la villa 31, se entregaron los conversores que permiten captar la señal en los televisores domésticos.
Mediante un acuerdo entre el Correo Argentino y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, en aquellos barrios en los que se encuentran emplazados los Centros de Acceso a la Justicia, la entrega de los decodificadores se realiza a través de esas oficinas. El acto fue encabezado por el Secretario de Justicia, Dr. Julián Álvarez, quien aseguró que "lo más importante es que cada vez más gente pueda acceder al entretenimiento y a los contenidos culturales que brinda laTelevisión Digital Abierta. Por eso estamos acá, porque no solo nos interesa la Justicia formal, sino que también trabajamos por la Justicia Social."

2 comentarios:

  1. Cómo puedo hacer para que me den un deco para mi casa ?, vivo en Villa Real y yo también quiero uno. Quiero acceder al "entretenimiento y a los contenidos culturales que brinda la tele digital abierta" !.

    ResponderEliminar
  2. A una persona DISCAPACITADO segun ley 22.431 ART. Nº3 LE LLENARON la solicitud de inscripcion para un Codificador Digital con Antena respectiva, en fecha 18/01/2012. Negandose a darle la (TIRILLA) del (comprobante CORRESPONDIENTE)
    Datos Manzana 13 Casa 15 bis Barrio Güemes Villa 31.- todavia estoy en la dulce promesa del (DEL CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA UBICADO EN VILLA 31, SEGÚN LO RECIBIO UNA FUNCIONARIA, DE PROFESIÓN ABOGADA.- ESPERANDO PARA LA PROXIMA CAMPAÑA CUMPLAN............

    ResponderEliminar