martes, 13 de septiembre de 2011

ACORDATE, 14 SEPT, PARQUE LEZAMA, 19hs



ACORDATE del Luna Park 14/09

El próximo miércoles se cumple un año del acto que la juventud realizó en el Luna Park, donde más de 15 mil jóvenes de todo el país participaron de una jornada de apoyo a Néstor Kichner y Cristina.

Acordate de aquella fiesta del Luna Park! El miércoles 14/09 a las 19 horas en Parque Lezama la fuerza de la juventud bancando a Cristina!

Vienen todos. Convocá!

Fragmentos del discurso de la compañera presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner (14 de septiembre de 2010, Luna Park)


“Si nosotros, en lugar de haber sido una juventud que crecía en medio de golpes de Estado, sin libertades, sin elecciones, hubiéramos podido tener esta Argentina que estamos construyendo entre todos, donde por primera vez estamos construyendo ciudadanía social con los derechos económicos de los trabajadores, de los jubilados, de la educación pública, pero al mismo tiempo lo estamos haciendo en un marco de libertad y democracia; si nosotros hubiéramos podido sentarnos junto a los jóvenes de la Juventud Sindical, como ustedes se sientan ahora, ¡qué país diferente hubiéramos tenido!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario